Sobre CJR

Nuestra empresa nació a principios del año 1982 para dar servicio a los empresarios de los sectores de hostelería y alimentación, fundamentalmente en el campo de la reparación y mantenimiento de instalaciones frigoríficas.
De ese proyecto inicial se ha pasado a la conformación de una empresa consolidada, que da una respuesta activa y eficaz a las necesidades de sus clientes en el campo de la climatización, aire acondicionado, frío industrial, frío comercial y reformas comerciales.
Pero el salto cualitativo se ha producido en el año 1998 cuando se inauguraron las instalaciones comerciales en la calle Padre Seixas 38 de Vigo, que ha venido a catalogar a CJR como una de las empresas de mayor crecimiento en el sector.
Sus más de 300m2 de exposición de mobiliario para hostelería, alimentación, equipos de climatización y frío, son una prueba más concluyente del compromiso adquirido con sus clientes.
Esperamos seguir creciendo a todos los niveles y eso sólo será factible gracias a aquellos que confían cada día en nosotros.