26 septiembre 2014
Comentarios 0
26 septiembre 2014, Comentarios 0

Aire acondicionado redefinido

El aire acondicionado hace mucho más que simplemente enfriar el aire, ofrece el equilibrio perfecto de temperatura, aire fresco y humedad, incluso purifica el aire, por lo que puede disfrutar de niveles de confort perfectos todo el año.  Sin embargo, los crecientes precios de la energía y preocupación por el medio ambiente implican que el sistema de aire acondicionado deba ser también eficiente desde el punto de vista energético. El sistema de aire acondicionado con bomba de calor ofrece una completa solución todo en uno para elevar al máximo el rendimiento y la eficiencia energética y así, proteger el entorno en el que vive.

Soluciones energéticas inteligentes

Ahora es más importante que nunca, que el aire acondicionado sea lo más eficiente posible debido a los crecientes costes energéticos. Los acondicionadores de aire con bomba de calor nuevos son inteligentes y estilosos, con controles específicos para cada habitación y cuentan con una función de programación semanal y sensores de presencia para reducir el consumo energético cuando no hay nadie en casa.

Unidades silenciosas y con estilo

aire acondicionado domestico

Hay disponible una amplia variedad de unidades de pared, suelo y empotradas en el techo para adaptarse a cualquier espacio interior. Las unidades funcionan casi sin que se note, manteniendo las condiciones de habitabilidad perfectas.

Los acondicionadores de aire con bomba de calor versátiles son ideales, ya sea en la renovación de su casa o en proyectos de nueva construcción, y proporcionarán un servicio fiable independientemente de las condiciones climáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *